jueves, 8 de marzo de 2012

Mis Flamencas de la calle Cuna

Hola a tod@s!

Me he retrasado algunos días, pero dicen... Que nunca es tarde si la dicha es buena!

Llevo una semana de mucho lio, este fin de semana me voy al Rocio, vamos a hacer una producción con los nuevos trajes de flamenca, va a ser una pasada... llevo dos modelos de locura, y mi amiga MªJose de Low Chic, con su reflex en mano. (Posiblemente tenga una visita/colaboración de mi primo Andrés Alpresa, otro artista de la fotografía). Pinta bien verdad? espero que salga todo genial y que nos riamos muuucho:-)

Mañana toca traslado de volantes!!! Menos mal que siempre, siempre, tengo muchísima ayuda!
Os muestro alguna pistilla de la colección.


Foto JLu Zambonino

El pequeño atelier de la calle Cuna, como ya sabéis, está en funcionamiento, aunque a falta de varios retoques... os enseño algunas fotillos.


Foto JLu Zambonino


Foto de Patricia Lopez San Roman

Bueno, no se ve nada claro...pero así estáis obligad@s a venir a visitarme! la semana que viene, os cuento todo lo del reportaje y os adelantaré algunas fotos!!

Quiero decir antes de despedirme una cosita, dar las gracias a mi amiga Patricia Lopez San Roman, de Creación Gráfica. Está participando en mi nuevo proyecto, con las ganas y con la ilusión como si de su propia aventura se tratara. GRACIAS:-)

os mando un beso enorme a tod@s y gracias por vuestras muestra de cariño y apoyo incondicional!



JLu Zambonino :-)

Outfit
Americana, Pull and Bear.
Camisa, Purificación Gracia.
Cinturón, Topman.
Sleepers de Scalpers.




No hay comentarios:

Publicar un comentario